I’m Sorry. La vida puede ser muy incómoda y divertida

im-sorry-principal

Andrea Savage, una cómica americana, escribe, produce y protagoniza I’m Sorry acompañada de Tom Everett Scott. Una comedia que cuenta situaciones basadas en momentos que la creadora ha vivido, y que ya ha conseguido la renovación para una segunda temporada.

Empecé a ver I’m Sorry por curiosidad. Es verano, no hay series y me dije “A ver de qué va”. Vale, y porque sale Tom Everett Scott. I’m Sorry es una comedia de media hora en la que pasan de una fiesta infantil a chistes sexuales sin escena de transición en medio, en la que los personajes pueden ser de lo más depravados a lo más tiernos, que hacen situaciones típicas surrealistas y lo incómodo divertido.

Es una serie curiosa, divertida, a veces un poco tonta, a veces coherente y profunda. Bueno, tampoco tan profunda, pero si normal. Ves a gente normal con sus rarezas, su humor, que puede ser infantil y maduro, que puede ser serio y bromista, que puede enfadarse y comunicarse y entenderse.

im-sorry-interna

Es una comedia que respira naturalidad, que lleva hasta cierto extremo situaciones para crear humor pero nunca sobrepasa el límite de la veracidad de tal forma que te puedas ver reflejado porque hayas vivido situaciones parecidas.

I’m Sorry es como irte de cañas con tu colegas: te da gusto verla, te lo pasas bien, tus problemas se hacen menos pesado, bromeas sobre tu familia y tu trabajo y a la semana siguiente vuelves a quedar para contar qué tal te ha ido y nuevas cosas.

Deja un comentario