SyFy estrena la tercera temporada de Killjoys el 4 de septiembre

Killjoys-T3-Principal

Con la buena noticia de que Killjoys ha sido renovada con dos últimas temporadas más, esta noche vuelven Dutch, John Jacobis y D’Avin Jacobis a Syfy a las 22:00h con el estreno de la tercera temporada de la serie de ciencia ficción. Buena acción espacial para comenzar septiembre.

En esta tercera temporada, nuestros Killjoys favoritos, Dutch, John Jacobis y D’Avin Jacobis, van a la guerra contra un enemigo más fuerte, más rápido, más poderoso y ¡¡¡que se cura rapidamente!!! ¿Podrán nuestros héroes salvar el mundo y sobrevivir?

La tercera temporada de Killjoys retoma los acontecimientos sucedidos en la segunda temporada tras el sacrificio de Khlyen para salvar a Dutch y destruir a los Hullen, y la marcha de John tras matar a Delle Sheya Kendry por asesinar a Pawter.

No es la primera vez que el trío de Killjoys se separa, pero es una momento tenso para el mundo en general y para nuestro guerreros en particular. Dutch quiere acabar con Aneela y su ejército de Hullen, John encontrar a Clara y salvarla ya que no pudo salvar a Pawter, y D’Avin soporta el peso sobre sus hombros de mantener la cabeza fría, para salvar al mundo y liderar un ejército contra los Hullen.

Killjoys-T3-Interna

Pero nuestros amigos no están solos. Aliados de todas partes e incluso inesperados se sumarán a su lucha contra los hombres de sangre verde, todo lo necesario para sobrevivir. Allí veremos a nuestro propietario de bar espacial favorito, Pree; al general de los Killjoys, Turin; que nunca sabes si está contigo o contra ti; a un ex hullen, Fancy; y al monje, Alvis.

La última temporada de Killoys es una temporada muy emocional, de descubrimiento por parte de nuestros protagonistas y muy intensa. Eso no quita sus comentarios ingeniosos en situaciones complicada, su chulería, su humor muchas veces infantil y su camaradería.

Un comentario

Deja un comentario