5 webseries que no debes perderte

Hablamos de cine, hablamos de series y a veces dejamos pasar un poco de largo – bien por olvido, bien por falta de tiempo) esas pequeñas joyas que plagan la red: las webseries. Aquí os recomendamos cinco.

Paquita Salas

Los Javieres (Javier Calvo Guirao y Javier Ambrossi) aparte de conseguir que una pequeña obra de teatro sobre un camping católico donde Dios se aparece cantando Whitney Houston a una fan absoluta del electrolatino llegue al cine, también crean joyitas como ésta para que internet no sea un páramo deprimente lleno de odio. Y nunca les podremos estar lo suficientemente agradecidos.

Malviviendo

Posiblemente Malviviendo sea una de las series más conocidas de esta lista. Su primer capítulo, Me dicen negro, cuenta con más de 4 millones de visitas, que se dice pronto la cosa. Malviviendo se compone de tres temporadas, y su último capítulo se estrenó hace tres años, poniendo así punto y final a un trabajo de cinco.

In The Mood

La benjamina del grupo. La serie más jovencita de esta lista pero no por ello digna de menos atención. Protagonizada por Clara Alonso y Diego Domínguez todavía está subiendo capítulos, en el momento de escribir estas líneas hay tres publicados, y la historia llena de intriga, de magia y de amor merece sin duda que le dediquemos nuestra atención.

Entre pipas

En Entre pipas escuchamos las reflexiones de dos amigos que no es que tengan mucho en común el uno con el otro. Se llaman Julio y Luis y como tantos hemos hecho cuando no podíamos rascarnos mucho el bolsillo quedan de forma habitual en un banco para darle a la sinhueso mientras comen pipas. Una serie entrañable y con la que al final siempre acabas sintiéndote identificado con algo.

Route 66

La historia de dos hermanos, David y Anna, que decidieron recorrer la mítica carretera estadounidense que da nombre a la webserie y grabar sus experiencias. Muy recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s