Indignación por el acabado de la edición coleccionista de Marvel vs Capcom Infinite

El pasado mes de junio a más de uno se le cayó la baba al anunciarse el contenido de la edición coleccionista de Marvel vs. Capcom Infinite. Además del juego en su edición deluxe y el season pass, el pack incluía una caja con la réplica de las gemas del infinito que contaban con iluminación led así como cuatro figuras de algunos de los personajes del plantel de luchadores, Mega Man X y Chun-Li por el lado del universo Capcom y Capitana Marvel e Iron Man como representantes marvelitas.

Pues bien, tras ponerse el juego a la venta el pasado día 19 algunos de los aficionados que habían reservado semejante tesoro se apresuraron a subir a las redes sociales algunas imágenes que evidenciaban que la calidad final del producto distaba mucho de las fotos inicialmente distribuidas y que motivaron su rápida adquisición a un precio nada desdeñable de 200 euros.

El primer lugar, las gemas carecen de la apariencia cristalina que deberían tener, siendo de una forma ovalada de gran simpleza y de colores muy básicos. Aunque es cierto que se iluminan, los materiales utilizados para su fabricación minimizan el efecto que deberían tener una vez encendidas.

Por otro lado las figuras, pese a ser bastante atractivas, no tienen ni mucho menos el detalle mostrado en los materiales que se distribuyeron con el anuncio de esta edición limitada. La expresividad del rostro de la Capitana Marvel es buena prueba de que su modelado no ha sido tan minucioso como cabría esperar.

Hay que decir que la compañía encargada de la fabricación de esta edición coleccionista, TriForce, fue también la responsable de la de Batman: Arkham Knight. En aquella ocasión, el pack fue cancelado en el último momento con gran polémica ya que según Warner Bros la miniatura del batmobile no alcanzaba los estándares de calidad deseados.

Ante la avalancha de críticas las tiendas GAME, encargadas de la venta exclusiva de la edición coleccionista de Marvel vs. Capcom Infinite en nuestro país, se han apresurado a mostrar a través de sus perfiles sociales el acabado del producto, con el objetivo de ser lo más transparentes posibles. Una buena decisión, aunque por el momento no parece contentar a una comunidad que sigue mostrando su decepción.

Deja un comentario