Primer trailer de la película de Tomb Raider con Alicia Vikander

Tras la filtración de varias imágenes del rodaje y la publicación de las primeras fotos oficiales de la actriz Alicia Vikander como la aventurera Lara Croft, por fin nos llega el primer tráiler del esperado reboot.

Visualmente muy próxima a los últimos videojuegos de la franquicia que optaron por redefinir el personaje para explorar su orígenes y hacerlo más realista, la cinta dirigida por Roar Uthaug (La Ola) parece tener todos los elementos indispensables que toda película de Tomb Raider debería tener: parajes exóticos, ruinas antiguas, extraños artefactos, trampas mortales y mercenarios de gatillo fácil. ¿Será por fin la cinta que los fans de Lara llevaban años esperando? Las primeras impresiones invitan a ser optimistas.

 

 

 

En el tráiler podemos ver algunos de los personajes que secundarán a Vikander en sus correrías por medio mundo. Daniel Wu, la estrella de la serie Into the Badlands, luchará junto a la heroína y volverá a mostrar sus dotes para las escenas de acción, mientras el siempre interesante Walton Goggins (Los odiosos ocho) hará del villano de la función.

El reparto también incluye a Nick Frost a modo de alivio cómico -curiosamente el actor ha colaborado con Wu en la segunda temporada de Into the Badlands– y a Dominic West (The Wire) cuyo peso en el argumento cobra especial relevancia al interpretar a Lord Richard Croft, cuyos secretos serán los que motiven a la joven Lara a embarcarse en la búsqueda de un gran hallazgo, una tumba oculta en una remota isla que guarda un oscuro poder.

El 16 de marzo de 2018 llegará a los cines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s