El terror irrefrenable llega a Beacon Hills

Teen Wolf Principal

En la última temporada de Teen Wolf Scott McCall, Lydia Martin y Malia Tate se enfrentan a su peor enemigo: el miedo.

¿Cómo se para el miedo psicológico que te lleva a hacer locuras? Es lo que se pregunta la última temporada de Teen Wolf. En esta vemos una caza de brujas – nunca mejor dicho – y de todo tipo de criaturas, movida por el terror.

Este miedo incoherente, ilógico e imparable está motivado por una criatura peor que La Bestia o los jinetes de la Caza Salvaje. Aunque el verdadero causante es Gerard Argent y su cruzada contra Scott McCall, que quiere matar desde la segunda temporada de Teen Wolf. – Pregunta: ¿No estaba este hombre, o lo que sea, muriéndose?  –  En fin.. Volvamos a lo nuestro.

Gerard crea una armada de gente atemorizada y los vuelve fanáticos por una idea: matar a lo sobrenatural. La gente corriente que forma ese ejército de lunáticos comienza a actuar violentamente movidos por el miedo y las ideas fanáticas del viejo y una joven cazadora. Ella no atiende a razones, esta cegada por el miedo, el poder y la destrucción. Y es tonta, mu tonta,– todos sabemos como acaban este tipo de personajes ¿verdad?-

Teen Wolf Interna

En términos generales la 6B, última temporada de Teen Wolf está bien pero no supera la 6A en cuanto a interés o misterio. De hecho es más interesante la historia paralela de Stiles, o la de Derek Hale, o la de Jackson Whittmore y Ethan, o la de Chris Argent. Historias de las que nos han insinuado cosas pero que no hemos visto, y que nos hubiera gustado ver.

Las historias de los adolescentes cada vez son más soporíferas, aunque entendemos que es una serie para adolescentes y a este público les encantará. Por mi parte ya las he visto y me llaman mucho más las historias de los adultos: Sheriff Stilinski, Mellisa y Chris Argent. Ni siquiera me fascina esa relación cogida con pinzas de Malia Tate y Scott MacCall que nos intentan vender a cada segundo.

Lo mejor de la temporada 6B es que al ser la última de Teen Wolf hay muchas referencias a la serie y regresan personajes clásicos, como el malvado Gerard Argent, , Deucalion, Ethan y  Jackson – que ahora son pareja, WTF? – Peter Hale, y Stiles y Derek Hale,  juntos. Todas las fichas y pesos pesados están en posición para la última gran batalla de Teen Wolf. Y es excepcional.

Deja un comentario