Seal Team llega a FOX

Seal-Team-Interna

Hoy, miércoles 4 de octubre, FOX estrena Seal Team, la nueva serie de David Boreanaz, el que fuera el agente Seeley Booth de Bones.

Este miércoles 4 de octubre a las 22:20 podremos ver en FOX una de las series estrella del canal para esta temporada, Seal Team.

La serie está protagonizada por David Boreanaz, conocido por su papel del vampiro Ángel en las series Buffy Cazavampiros y Angel de Joss Whedon. En Seal Team nos cuentan la vida de un equipo de las fuerzas especiales del ejército de los Estados Unidos. Sus luchas, sus miedos, sus decisiones y como les afectan.

Seal-Team-Principal

Seal Team tiene una buena producción, se nota que se han gastado pasta al servicio de una historia patriótica. Al parecer ahora en Hollywood hay que demostrar que eres patriótico a base de series sobre el ejército y la CIA. Seal Team es la tercera que se estrenará este año con está temática, las otras dos hasta el momento son The Brave y Valor.

Seal Team cubre todo el espectro de personajes y tramas clásicas sobre el ejército: la muerte de un compañero, el estrés post traumático, la difícil vida familiar estés casado y esperando un hijo o estés divorciado y con hijos adolescentes, o la dificultad de encontrar una pareja. Todo desde un punto de vista cercano y en primera persona.

Un comentario

Deja un comentario