La nueva era de Suits

Suits-7-Principal

La temporada 7 de Suits comienza una nueva era para los abogados de Pearson Specter Litt.

Jessica Pearson se ha marchado, Mike Ross ha vuelto, y alguien tiene que dirigir el cotarro de Pearson Specter Litt. Harvey Specter debe proclamarse digno sucesor de Jessica pero hasta que el hombre esté preparado todos corren como pollos sin cabeza.

Es una época dura para nuestros abogados favoritos de Nueva York. Jessica Pearson ha dejado un vacío importante que se puede ver como debilidad entre los demás bufetes y lo clientes. Harvey Specter, Louis Litt, Mike Ross, Donna Paulsen, Rachel Zane deben demostrar que están más únidos que nunca y que el barco no se va a hundir.

Ambiciones, secretos, promesas incumplidas y sentimiento de deber serán los obstáculos que superar para que eso suceda, y pondrán en peligro más que el bufete. Por ejemplo, la amistad entre Louis Litt y Harvey Specter o la de Mike Ross y su protector. Eso por no hablar de la relación entre Mike Ross y Rachel Zane, sobre todo cuando el abogado pone a la abogada entre la espada y la pared frente a Harvey, su jefe.

Suits-7-Interna

La relación de Donna Paulsen y Harvey Specter también se complicará. Harvey está empezando a salir con alguien y no se lo quiere decir a su ex secretaria y nuevo COO de la oficina, pues teme hacerle daño. Donna actua como lo supiera, como si no pasara nada, pero sus sentimientos son evidentes, y tres personas le han dicho que no los esconda porque se arrepentirá.

Donna necesita saberlo antes de que sea demasiado tarde, así que cuando aparece Harvey una noche en su despacho después de un día muy intenso y emocional ella le besa.

Y así nos dejan en el final de la primera parte de la séptima temporada de Suits. Unos cuantos meses para darnos qué pensar, aunque ya lo tenemos bastante claro. Siete años son muchos, demasiados.

Ese es el problema de Suits: dan vueltas, analizan y explotan hasta el más mínimo detalle de una situación hasta la saciedad y cansan. Lo hicieron con la trama del fraude de Mike Ross y lo están haciendo con la relación de Donna Paulsen y Harvey Specter. Y aquí seguimos, enganchados una temporada más a ver qué pasa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s