Socorro, mi perro se ha comido el FIFA 18

No, el protagonista de esta historia no es Bart Simpson intentando que el pobre Ayudante de Santa Claus cargue con el muerto de su última trastada. La persona en cuestión responde al nombre de Connor Mcllory y lo que le ha sucedido lleva varios días circulando como la espuma en las redes sociales.

Al parecer este joven irlandés había reservado hacía tiempo una copia de FIFA 18 a través de Amazon pero al llegar a casa dispuesto a abrir el paquete que por fin habían entregado descubrió que su perro se lo había pasado en grande mordisqueándolo hasta destrozar el juego que contenía.

Tras la desagradable sorpresa, Connor no se lo pensó dos veces y mandó un mensaje al servicio de atención al cliente de Amazon UK en el que, suponemos que medio en broma medio en serio, imploraba la compasión del gigante de internet ante semejante trauma.

Como una frase del estilo de “Mi perro se ha comido el FIFA” podría haber despertado ciertas suspicacias entre los empleados de Amazon, el apenado cliente adjuntó una foto del disco de juego, completamente inutilizado, junto a un cánido con cara de no haber roto un plato en su vida. A continuación explicaba que el sinvergüenza había rasgado el sobre, había mascado la caja hasta romperla y por último había dejado las marcas de sus afilados dientes en el blu-ray sin miramiento alguno.

Contra todo pronóstico sus súplicas surtieron efecto y Amazon se ofreció a devolverle el dinero o simplemente proveerle de otra copia del popular simulador de fútbol de EA. Esta segunda opción fue del agrado de Connor, que poco después posaba sonriente sujetando el juego con una mano y a su perro con la otra, no fuese a ser que le diera por repetir la jugarreta.

Una historia simpática y con final feliz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s