Formad filas con el Live Action Trailer de Call of Duty WWII

Como viene siendo habitual en los últimos años el lanzamiento de la nueva entrega de la serie Call of Duty viene precedido de un tráiler en imagen real en el se invita a los jugadores a ir calentando motores a pocos días de que dé comienzo la batalla. Bajo el título de “¡Formad filas!” el vídeo nos presenta a dos amigos dispuestos a reunir a su grupo y disfrutar todos juntos del regreso de la franquicia a la Segunda Guerra Mundial.

Activision ha querido lanzar un mensaje muy claro a su comunidad y lo hace con una pieza que se aleja de lo visto anteriormente. Aquí no hay derroche de efectos especiales, ni tributos al cine bélico, ni grandes estrellas fichadas para la ocasión. Se trata simple y llanamente de volver a los orígenes y formar equipo con nuestros más fieles camaradas, aquellos que estén dispuestos a cubrirnos las espaldas en ese modo multijugador con el que Call of Duty se ha ido ganando a su comunidad.

Ni que decir tiene que el tráiler ha generado cierta polémica, pues son muchos los que esperaban algo más épico, una recreación histórica del conflicto en el que se ambienta WWII que nos dejase con la boca abierta. No iban por ahí los tiros, y en cierto modo es una verdadera lástima. Lo que sí hay son múltiples guiños a la cultura gamer y mucho sentido del humor, lo cual logrará que no pocos incondicionales de la saga se vean reflejados en este peculiar grupo de jugones.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s