The Good Doctor nos enseña a ser mejores médicos y personas

The-Good-Doctor-Poster-Principal

Este martes 24 de octubre AXN estrena The Good Doctor, serie creada por David Shore y protagonizada por Freddie Highmore, cuyo preestreno tuvo lugar durante el Spoiler Fest.

Tras House, David Shore vuelve al mundo de los médicos genios y únicos con The Good Doctor. En esta serie Freddie Highmore deja de ser un psicópata, como era en Bates Motel, para interpretar a Shaun Murphy, un estudiante de cirugía un tanto particular.

El Doctor Shaun Murphy es autista pero también es un genio, ya que parte del trastorno le permite ver cosas con claridad y encontrar problemas de salud y la solución a estos. El presidente del hospital, el Doctor Aaron Glassman, interpretado por Richard Schiff (El Ala Oeste, Erase una vez, Ballers), quiere contratar a Shaun Murphy pues conoce al doctor y sus habilidades muy bien, ya que es como un hijo para él. Esta intención hace que tenga problemas con la junta directiva del hospital y con el propio equipo de cirujanos.

The-Good-Doctor-S1-Interna

The Good Doctor es una mezcla entre House y Anatomía de Grey. En cada episodio el espectador descubre por qué el doctor Shaun Murphy quiere ser cirujano, qué es lo que le ha llevado a tomar ese camino y conoce un poco más al personaje, tanto sus habilidades, como su personalidad y dificultades.

La serie es amable y deja una sonrisa agradable tras verla, lo cual en la temática de médicos y siendo un drama ya es mucho. Pero además The Good Doctor es entretenida e interesante. Los personajes y las relaciones son complejas y hay mucho qué contar. En definitiva, una serie bien hecha que da gusto ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s