Llega Halloween: 14 ideas de la cultura pop para disfrazarse este 31 de octubre

Se acerca Halloween y como sabéis aquí nos gusta ayudaros año tras año a encontrar los mejores disfraces para impresionar en las fiestas a las que acudáis sin perder ese toque de amante de la cultura pop. Así que un año más ¡Allá vamos!

Kimmy y Titus de Unbreakable Kimmy Schmidt

Para Kimmy tendrás que encontrar unos pantalones rosas, una blusa con flores y una rebeca amarilla, si rematas con unas zapatillas a las que les brille el talón perfecto. Las reglas para ponerse en la piel de Titus son simples: SE MARAVILLOSO.

Zack, Screech,y Slater de Salvados por la Campana

Aprovecha la ola nostálgica que invade últimamente a todos. Para Zack sólo diremos dos cosaS: mechas rubias. Una vez tengas eso (o una peluca decente) el resto va rodado: una camisa vaquera y unas playeras. Para Screech necesitarás unos pantalones anchos a poder ser estampados, unos tirantes y una camiseta que se pegue a patadas con los pantalones. Si tu elección es Slater necesitarás unos pantalones lavados, una camiseta negra y una camisa con bien de color a al que convenientemente deberás arremangar las mangas para lucir los bíceps. ¡Ya estás listo para torturar al señor Belding!

Serena y Blair de Gossip Girl

Perfecto para aquellas que quieran ir divinas con su mejor amiga. Lleva la ropa más estupenda y fashion que tengas (recuerda estilo boho para la una y preppy para la otra), añade una peluca rubia para Serena, una diadema para Blair, unas cuantas bolsas de Chanel y ya estáis preparadas para enzarzaros en una pelea de gatas y hacer las paces inmediatamente después, que si no ¿quién va a conspirar contra Jenny Humphrey?

Pablo Escobar de Narcos

¿Quién puede dar más terror este Halloween que el narco protagonista de la primeras temporadas de la serie de Netflix? Un jersey de punto con el dibujo de un nudo marinero y unos pantalones blancos combinados con un buen bigote harán el trabajo.

Thelma y Louise

Todo un clásico.
Para Thelma: Gafas de sol, vaqueros, y una camiseta serigrafiada negra
Para Louise: Vaqueros, una camiseta de tirantes blanca, un sombrero de cowboy y un pañuelo al cuello.

The Dude de El Gran Lebowski

El disfraz perfecto para aquellos que no quieran pasar mucho tiempo preparando el disfraz y que además no sean muy vergonzosos. Una bata, unos boxers y una camiseta guarreada gris te darán el look. Ya si quieres meterte en el papel puedes beber Ruso Blanco durante toda la noche.

La Princesa Leia de Star Wars

No podía faltar pese a ser todo un clásico. El amor por Carrie Fisher en esta página es tan intensa como la Fuerza en la familia Skywalker. Necesitarás un vestido blanco (o una camiseta de cuello tortuga blanca y una falda vaporosa del mismo color) y un montón de horquillas para sujetar los moños que son marca de la casa. Una vez lo tengas ¡directos a salvar la galaxia!

Dolores y William de Westworld

Los no iniciados te confundirán con unos vaqueros normales, pero los iniciados sabrán de qué va la cosa. Para Dolores, un vestido azul con un cinturón de cuero marrón y para William entra en modo cowboy total.

Lobo de Wolf Among Us

Este requiere ser un poco apañado para maquillarse o verse muchos tutoriales de cómo conseguir un look comiquero con pinturas para la cara. Luego sólo tienes que ponerte unos pantalones marrones,una corbata floja y una camisa amarillenta de detective que sabe demasiado de la vida.

Lego

Otro disfraz que requerirá maña, esta vez ocn el cartel y la goma eva, y mucha pintura amarilla. Pero no nos digáis que ir todo el grupo de amigos vestido de los protagonistas de la Lego película no sería lo más.

Team Cap en Capitán América: Civil War

Razones por las que mola el Equipo de Steve Rogers: tienen razón y… es mucho más fácil disfrazarse de ellos. lo único que recurrirá un poco más de habilidad es el brazo del Soldado de Invierno.

Los niños de Stranger Things

Si siempre has querido una pandilla con la que jugar al rol y salvar el mundo esta es tu oportunidad para conseguirla. Rebuscando en los armarios segundo que sale ropa para poder lograr el look ochentero de los chicos de Hawkins

Las clones de Orphan Black

Rinde homenaje al trabajazo de Tatiana Maslany y disfrázate de una de las clones. Si vas con las amigas y podéis vestiros de todas mucho mejor. Fácil, resultón y divertido.

Las hermanas Bennet en Orgullo, Prejuicio y Zombies

Si os ponéis un vestido largo de corte imperio en colores neutros, con un cardigan o una torera y os hacéis con una katana (de disfraz, que no queremos disgustos) o un (falso) machete el resultado es que os convertiréis en las mata-zombis más temibles de New Hampshire. Detalle para puristas de los libros: llevar un repollo.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s