LEGO Marvel Super Heroes 2 se inspira en Thor: Ragnarok

Un nuevo vistazo a la segunda parte del fantástico LEGO Marvel Super Heroes nos revela que sus desarrolladores no han dejado pasar la oportunidad de introducir múltiples referencias a la última superproducción de Marvel, Thor: Ragnarok, la cual en estos momentos triunfa en los cines de todo el mundo. Y es que aunque el juego contará con un argumento propio, parece que la acción irá saltando de un rincón a otro del universo marvelita, de ahí que el hogar del poderoso Thor haga acto de presencia así como un buen número de viejos conocidos.

El Dios del Trueno no sólo deberá unir sus fuerzas con Heimdall, Odín o Loki para proteger a su gente de la amenaza de Surtur, sino que también acabará dando con sus huesos en la arena del coliseo, donde le espera un enfurecido Hulk ataviado con el casco y la coraza propia de los gladiadores. Si ya habéis visto la cinta protagonizada por Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, seguro que todo esto os resulta pero que muy familiar.

No olvidemos que la saga de TT Games suele mezclar elementos propios de los cómics de la Casa de las Ideas y de sus producciones cinematográficas, de ahí que mientras que escenarios como Asgard y el majestuoso Puente Arcoíris son un fiel reflejo de lo visto en la gran pantalla, personajes como Valquiria o el Gran Maestro mantienen su apariencia original nacida en las viñetas.

En todo caso, siempre resulta divertido comprobar cómo cualquier película es susceptible de ser adaptada con las inconfundibles figuritas de LEGO, haciendo gala una vez más de un gran sentido del humor. El 17 de noviembre, con el lanzamiento de LEGO Marvel Super Heroes 2, podremos disfrutar de esta historia en nuestro PC, PS4, Xbox One o Nintendo Switch.

Deja un comentario