Las fuerzas armadas en las series (II)

strike-back

Después del breve repaso a antiguas series que han tratado el mundo militar. Os contamos las series que ahora mismo está en televisión y que tratan este tema.

Strike Back

Qué mejor serie para hacer de unión entre los dos reportajes que hemos escrito en Programa Piloto sobre series militares. Strike Back se centa en las misiones realizadas por la Sección 20 del Servicio Secreto de Inteligencia británico, MI6. La serie duró de 2010 a 2015 con varios actores como protagonistas, desde Richard Armitage a Sullivan Stapleton y Philip Winchester. Este año ha vuelto con un cartel de actores encabezado por Warren Brown.

The Brave

the-brave

Anne Heche y Mike Vogel son los dos líderes de los equipos que trabajan juntos en díficiles misiones en el mundo. Anne Heche es la directora de la agencia de Patricia Campbell, con su equipo ayuda y da información al equipo de Adam Dalton (Mike Vogel) quien lleva a cabo las misiones en territorio enemigo.

Seal Team

seal-team

Con David Boreanaz como principal reclamo Seal Team nos cuenta la vida de un equipo de las fuerzas especiales del ejército de los Estados Unidos. Sus luchas, sus miedos, sus decisiones y como les afectan.

Valor

valor

En Valor seguimos a un equipo de élite formado por hombres y mujeres pilotos de helicópteros formados para realizar misiones clandestinas dentro y fuera del territorios estadounidense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s