El futuro del mundo está en buenas.., bueno está en unas manos en Kevin Probably Saves The World

Kevin-Probably-Saves-The-World-Poster

Jason Ritter es el protagonista de este drama fantástico con ángeles y mucho humor.

En Kevin Probabley Saves The World Jason Ritter da vida a Kevin, un hombre que regresa a casa después de intentar suicidarse y haber perdido el trabajo y a su novia. Cuando está cuidando de su sobrina ve caer un cometa y a partir de ahí su vida cambia.

Kevin, que es un caradura, un vago y un egoísta, se encuentra con que el cometa es el transporte de una guerrera de Dios que tiene que encontrar a 36 almas justas para salvar el mundo, y al parecer Kevin es una de esas almas. Así, Kevin tiene que encontrar a las otras 35 almas haciendo buenas obras y ayudando a la gente. Algo a lo que Kevin no está acostumbrado.

Kevin-Probably-Saves-The-World-Interna.jpg

Kevin Probably Saves The World es una mezcla entre Tocados por un Ángel y Me llamo Earl. Combina y equilibra muy bien el lado más tierno y sentimental con el humor gamberro, la ironía y la mala leche.

La serie pertence a este tipo de nuevas series agradables y alegres. Es positiva y optimista y muy divertida. Aunque es un drama hay muchas situaciones peculiares que si no te hacen reír se te levantan una sonrisa. Además no es tán naif y sentimentaloide como podria parecer por la trama o el género. Desde luego es uno de los grandes aciertos de esta temporada.

Deja un comentario