8 cosas que esperaríamos ver en una película de Star Trek con Tarantino

Lo que empezó siendo un rumor al que muy pocos dieron credibilidad parece que ha ido tomando forma ya que según informa The Hollywood Reporter el director de Pulp Fiction se habría puesto en contacto con el propio J.J. Abrams para tantear su incorporación al proyecto, aunque aún no está demasiado claro si se pondría tras las cámaras o si simplemente ejercería de guionista o de productor. En todo caso, como nos encanta fantasear, hemos hecho una lista de aquellos elementos comunes en sus películas que podrían dar el salto a una nueva entrega de la franquicia.

 

Los pies de Uhura

No nos imaginamos a Tarantino dejando pasar la oportunidad de hacer un primer plano de los pies de todo un icono sexual de la ciencia ficción. Quién sabe si la morbosa fascinación que el director de cine profesa a esta parte de la anatomía femenina podría coincidir con la de Spock, que en cada nueva película parece olvidarse un poco más de la doctrina vulcana para entregarse a esas emociones tan humanas que antaño tanto despreciaba.

Un klingon llamado Samuel L. Jackson

Lo estamos viendo venir de lejos. El actor de Los odiosos ocho se presta casi a cualquier cosa con tal de seguir sumando películas a su extensa filmografía, y dado el carácter que se gastan los klingon no sería difícil encontrarlo gritando órdenes desde el sillón de mando de su Ave de Presa acompañando cada improperio del consabido motherfucker. De hecho, en uno de los puntos álgidos de la película es muy posible que intentase descentrar a los tripulantes del Enterprise con algún comentario sobre enormes pollas negras. No sería la primera vez.

Sulu contra los 88 maníacos romulanos

Como J.J. Abrams ya tuvo la feliz idea de hacer que el habilidoso piloto empuñase una espada en el reboot de 2009, nada le impediría medirse a decenas de oponentes en una larga secuencia que acabaría con una alfombra de cadáveres, miembros cercenados y litros de sangre verdosa tiñendo el puente de mando del Enterprise.

El doctor McCoy, Spock y el significado de Like a Virgin

Que el bueno de Bones era incapaz de estar de acuerdo en algo con su compañero de “sangre de horchata” es algo que todo fan de Star Trek conoce de sobra. Ahora, ¿y si esas eternas discusiones entre ambos estuviesen orientadas a temas banales y cotidianos? Un cruce de opiniones en torno al significado de la popular canción de Madonna no tendría precio y seguro que acabarían formando un corrillo en la enfermería.

Stuck in the middle of the space with you

Olvidaros de las melodías tradicionales de Star Trek, la banda sonora de la película sonará a vinilo y contará con una amplia selección de temas inolvidables y que serán un fiel reflejo de la cultura popular americana. Y que nadie descarte ver al capitán Kirk bailando alguna de estas canciones con alguna belleza de Orión.

Una galaxia llena de actores fetiche

No sólo veremos a Samuel L. Jackson en la cinta, también tendrán su propio cameo Tim Roth, probablemente interpretando a algún Ferengi sin escrúpulos, John Travolta, Michael Maddsen y Daryl Hannah. Incluso el propio Tarantino gozará de una aparición estelar, a priori intrascendente pero que culminará con su cuerpo explotando en mil pedazos en el espacio.

Un viaje sin orden cronológico

El filme estaría dividido en diversos capítulos, cada uno de ellos centrados en Kirk, Scotty o en cualquier otro miembro de la tripulación, que se complementarían dando coherencia al relato. Y cuidado que si está J.J. Abrams involucrado en el proyecto siempre existe la posibilidad de introducir viajes en el tiempo que aportarían un nivel más de complejidad a la historia, con lo cual nada de adormecerse en la butaca.

Parada para tomar una hamburguesa

Apostamos a que cuando los protagonistas decidan tomarse un descanso en alguna estación de tránsito acabarán pidiendo un menú completo en un Big Kahuna Burger interestelar. ¿Quién no querría probar su comida?

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s