Future Man. De como ser el héroe de un videojuego no es tan cool como parece

Future-Man-Principal

Josh Hutcherson descubre que ser el protagonista de tu propia aventura no mola tanto pero sí es muy divertido en Future Man.

A Seth Rogen le está gustando esto de hacer televisión y además lo hace muy bien. Después de Preacher ha estrenado, como productor y director de tres episodios, Future Man. Ambas puedes verlas en HBO España.

Future Man es una una comedia de ciencia ficción divertídísima e inteligente. Es una serie muy Seth Rogen en cuanto a que bebe de las dos versiones creativas que hemos visto del productor, escritor y actor. Tiene sus “momentos Supersalidos” y sus “momentos Preacher”. Y funciona.

Future-Man-Interna

Future Man es graciosa, descarada, surrealista. Con miles de referencias al cine de ciencia ficción y en general y homenajes a los videojuegos. Parece una tontería de serie con la que te ríes y no tiene más, sin embargo es una serie muy buena. Tienen muy bien pensado los viajes en el tiempo y las consecuencias extrañas, peligrosas y divertidas.

Las reacciones y emociones de los protagonsitas ante situaciones surrealistas, antes situaciones que no comprenden, y ante situaciones extremas. Vemos el viaje emocional y personal de los protagonistas, desde los guerreros hasta la del conserje que juega a videojuegos y como van cambiando y descubriendo partes de su personalidad que habían olvidado o no sabían que existían.

Los treinta minutos que dura cada episodio de los 13 que tiene esta primera temporada se te pasan volando. Puedes ver la serie de una sentada y volver a repetir para leer más detalles que probablemente te hayas perdido en una primera vista, y por supuesto reírte.

Deja un comentario