Los estrenos de series de 2018 que no debes perderte

Año nuevo, series nuevas. Y la producción últimamente y afortunadamente es tanta que hay mucho dónde elegir, por eso hemos reunido en este artículo las ficciones del 2018 que nosotros esperamos con más entusiasmo.

La Peste

La serie de Movistar+ se estrena este enero y seguirá una trama de asesinatos que mostrarán el lado más oscuro del poder y la riqueza en el siglo XVI. De las producciones patrias quizá sea la que esperamos con más impaciencia, porque lo que nos gusta un buen drama o thriller de época no está en los Escritos.

El alienista

Protagonizada por Daniel Brühl y Luke Evans, El alienista, está ambientada a finales del XIX – ya os hemos avisado de que nos encantan las series de época- y en ella. Theodore Roosevelt, jefe de la policía, pedirá ayuda a un alienista (Brühl), es decir, un psiquiatra especializado en criminología para resolver una serie de terribles asesinatos. Este, se unirá a un periodista llamado John Moore (Evans) para descubrir al asesino en secreto. Basada en el libro de Caleb Carr esta ficción promete darnos nuestra dosis de misterio semanal.

La balada de Buster Scruggs

Si te gustan los hermanos Coen no puedes perderte esta producción de Netflix. Joel y Ethan son los encargados de dar forma a esta miniserie centrada en el oeste americano que además, es su primera incursión en el formato televisivo. Lo anunciaron con un “estamos en streaming, hijos de puta”, y si nos lo dicen con tanto amor, no seremos nosotros quienes nos lo perdamos.

Maniac


Más Netflix. En Maniac, Jonah Hill da vida a un joven que es querido por todos y para el que todo es perfecto. demasiado, incluso. Tanto, que no parece real. Vamos, que de real no tiene nad porque resulta que el muchacho está internado en una institución mental y todo lo que vive está en su mente. Institución que comparte con el personaje de Emma Stone, que digamos que también tiene mucha imaginación.

Buenos Presagios


La adaptación que llevo esperando desde que leí el libro de Neil Gaiman, así sin paños calientes.El Apocalipsis llega en 2018 y cuando parece que todo está a punto de acabarse, los ejércitos del Bien y el Mal unen sus fuerzas liderados por el ángel Aziraphale (Michael Sheen) – coleccionista de biblias curiosas- y el demonio Crowley (David Tennant)- un ángel que más que caer se dio un garbeo calle Abajo- para salvar el mundo: eso si encuentran primero al Anticristo, claro.

Daga & Puñal

Marvel continúa aumentando su universo cinematográfico con Daga &Puñal y la ayuda de Joe Pokaski. Los protagonistas de esta ficción, Olivia Holt y Aubrey Joseph interpretarán ados adolescentes que adquieren poderes tras un accidente y que, pese a que sus poderes sean opuestos, iniciarán una relación romántica. Oye, a nosotros nos encantaban los cómics de esta pareja cuando éramos unos pipiolos, así que no pensamos perdérnoslo.

Black Lightning


Y DC no piensa quedarse atrás. Cress Williams se pone en el papel del superhéroe junto a James Remar, quien interpretará a su mentor, Peter Gambi. Jefferson Pierce es un hombre que colgó su capa de superhéroe al ver cómo afectaba a su familia, sin embargo, deberá volver a actuar contra el crimen cuando la banda local Los Cien amenazan a su comunidad. Ahh, nos encanta la gente que salva al mundo mientras echa por el retrete su vida personal.

Patria

El libro de Aramburu ha sido un gran éxito editorial y HBO España y Aitor Gabilondo han unido fuerzas para dar forma a su adaptación televisiva. El argumento gira en torno a Bittori, que decide regresar al pueblo donde mataron a su marido después de que ETA anunciara el abandono de las armas. A la gente del pueblo no le hará gracia tenerla allí y mucho menos sabiendo que Miren, una amiga suya y madre de un terrorista vive allí.

Sharp Objects  


Este 2018 parece que va a ser el año de los Thriller. HBO prepara para este 2018 esta miniserie que se mueve entre el thriller y el drama.La ficción está basada en una novela de Gillian Flynn y la protagoniza Amy Adams. La trama nos llevará de la mano por el retorno a casa de Camille Preaker tras salir de un psiquiátrico para realizar la cobertura periodística de una serie de asesinatos. En su ciudad natal la esperan una madre manipuladora, unos recuerdos nada agradables y unas cuantas sorpresas.

2 comentarios

  1. Este año va a ser de infarto, hay muchos títulos super interesantes. Yo le tengo muchas ganas a la segunda entrega de American Crime Story sobre Gianni Versace con Pénelope Cruz y a Mosaic con Sharon Stone. Ya iremos comentando qué nos parecen. Saludos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s