Pixar aumenta su presencia en Kingdom Hearts III con Monstruos S.A.

La tercera entrega de Kingdom Hearts es sin duda uno de los proyectos más esperados de cuantos tiene Square Enix en la recámara. Aunque los materiales que se han difundido del título evidencian que se encuentra en una etapa de su desarrollo muy avanzada, la compañía se resiste a fijar una fecha definitiva para su lanzamiento, el cual todavía podría demorarse varios meses más. En todo caso, los amantes de la saga siguen muy atentos a cada nueva imagen o tráiler que se presenta, ya que suelen revelar jugosos detalles en torno a la próxima aventura de Sora y sus amigos.

Con motivo de la expo D23 de Japón, un evento especial para los fans de Disney celebrado en Tokyo Disney Resorts, se ha podido confirmar uno de los nuevos mundos que formarán parte del juego, inspirado nada menos que en la película Monstruos S.A. Y es que aunque Kingdom Hearts III seguirá contando con esa esencia propia de los clásicos de la factoría del ratón Mickey, la inmensa popularidad de las grandes producciones de Pixar han propiciado que los desarrolladores aprovechen el potencial de universos como el de Mike y Sulley.

Nuestros dos asustadores favoritos, acompañados de la pequeña Boo, tendrán un papel muy relevante en el viaje del protagonista, que como se puede apreciar en las imágenes adoptará una apariencia “monstruosa” al igual que sus compañeros Donald y Goofy. Todos ellos se desenvolverán en escenarios propios de la ciudad de Monstruópolis y de la empresa que da nombre a la cinta, y comprobarán cómo sus nuevos aliados luchan a su lado realizando toda una serie de combos que aterrorizarán a sus enemigos.

En todo caso, esta no será la única aportación de Pixar al juego, ya que los juguetes de Toy Story no faltarán a la cita aunque eso suponga llegar volando en un cohete que a muchos les resultará muy familiar.

A estas nuevas escenas hay que sumarle nuevos detalles sobre la jugabilidad en el mundo de Enredados, otro éxito de Disney que aportará color y mucho pelo a la historia. Resulta evidente que Rapunzel y Flynn serán nuevas incorporaciones al equipo.

Os dejamos también un nuevo vídeo que anuncia un nuevo tema musical firmado por la veterana cantante de la serie y artista internacional Hikaru Utada, titulada Don’t Think Twice”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s