This Is Us: Como un hombre define a una familia

This-Is-Us-Season-2-Principal

La segunda temporada de This Is Us ha estado marcada por la muerte de Jack Pearson y como sigue afectando a su familia 20 años después.

Tras el gran shock de la primera temporada en la que nos presentaban a “Los Tres Grandes”, a Rebecca, y nos preparaban para rompernos el corazón adelantándonos que el padre de Kate, Kevin y Randall, y marido de Rebecca, Jack Pearson, moría. En esta segunda temporada la trama ha girado en torno a ese dramático momento.

20 años después Kate no puede hablar de las circunstacias que envolvieron la muerte de su padre, Kevin sigue sin perdonarse a sí mismo y a Jack, y Randall intenta hacer demasiado. 20 años después la familia Pearson sigue afectada por la pérdida del cabeza de familia, un hombre que no era perfecto pero se acercaba lo suficiente.

This-Is-Us-Season-2-Interna

This Is Us es una serie en la que te puedes reflejar y con la que empatizar. Es una serie agradable que habla de la vida, de lo cotidiano y lo hace interesante y emotivo. Es una serie inteligente, bien hecha, tierna y emocional sin ser sentimentalista. Consigue mostrar la vida tal cual es de una familia, como recordamos diferentes momentos y cosas de forma distinta y como recordamos a las personas.

Tiene una capacidad increíble para encontrar la humanidad, lo mejor de cada uno unido a lo peor y hacerlo bonito, real e inspirador al mismo tiempo. Para sacar la fuerza, la alegría y el amor en los momentos más duros, más dolorosos y tristes.

Con This Is Us las lágrimas y las sonrisas tiernas están aseguradas, es una serie que nos recuerda nuestra humanidad a través de los pequeños y grandes momentos de la vida, que nos muestra por medio de pequeños detalles que se sienten como fundamentales, como recuerdos de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s