El juego para móviles de Westworld te invita a trabajar en Delos

Ya falta menos para el estreno de la segunda temporada de Westworld, la ambiciosa serie de HBO que la cadena espera convertir en un fenómeno de una magnitud semejante a la de Juego de Tronos, siendo el perfecto relevo de esta ficción que está a una sola temporada de finalizar su recorrido. Será el 22 de abril cuando los fans tengan la oportunidad de seguir explorando este fascinante universo que ni mucho menos va a conformarse con su vertiente televisiva.

WB San Francisco ha anunciado un juego para móviles ambientado en el mundo de Westworld que ha sido producido en colaboración con Kilter Films y desarrollado por Behaviour Interactive. Se trata de un título de gestión social en el que los jugadores adoptarán el papel de un nuevo empleado de Delos al que se le ha dado acceso a la Simulación de Entrenamiento del Parque Delos, o DPTS si atendemos a sus siglas en inglés. De este modo, ejercerán un control total de los recursos de la corporación con el fin de satisfacer los deseos de los invitados, lo que implica la creación de nuevos anfitriones y la disposición de los entornos en los que interactuarán.

Según sus desarrolladores, el título ofrecerá una gran cantidad de contenido que complementará la serie y profundizará en algunos de sus misterios, ya que para llevarlo a cabo de ha contado con los guionistas de la propia ficción. Según Jonathan Knight, vicepresidente y jefe del estudio WB Games San Francisco: “Este juego es una oportunidad para dar a los jugadores de móviles una forma de interactuar con los atractivos temas y enigmática narrativa de la serie Westworld”.

A continuación podéis ver un vídeo centrado en la jugabilidad en el que no sólo se muestran algunas de sus posibilidades, sino también su desenfadado estilo visual.

Aunque todavía no se conoce la fecha definitiva del lanzamiento, es de esperar que llegue en algún momento de 2018 para iOS y dispositivos Android.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s