Berlin Station y el juego de los espías

Berlin-Station-S2-Principal

¡Qué buena es la segunda temporada de Berlin Station! ¿Qué aún no la estás viendo? Pues no sabes lo que te pierdes. Puedes engancharte a ella viendo sus dos temporadas en HBO España.

La segunda temporada de Berlin Station no puede ser más actual, dar más en el clavo de los asuntos políticos y de inteligencia y además entretener. Al elenco de actores encabezado por Richard Armitage, con Rhys Ifans, Richard Jenkins, Leland Orser y Michelle Forbes, se han unido esta temporada Keke Palmer y Ashley Judd demostrando que la serie va en serio con una calidad en la producción, los guiones y las interpretaciones impresionante.

Berlin Station es una serie inteligente, tensa y entretenida con una calidad impresionante que la hace estar en el top de series y películas de espías. Las tramas, los misterios y los giros de guión están cuidados y no pierden sentido una vez descubiertos. Y cuando algo parece muy loco los protagonistas están tan confundidos como tú. Así, cuando desentrañáis el misterio todo tiene un motivo.

Berlin-Station-S2-Interna

Todos los personajes son fantásticos en Berlin Station, una serie en la que los agentes de la CIA, los políticos, los criminales, los agentes de la inteligencia alemana participan en un juego de espias ambigüo en el que nadie confia en nadie y todo el mundo guarda secretos. Mención especial merece Rhys Ifans, que está sublime en cada escena, y su personajes Hector DeJean carismático, inteligente y que brilla por encima de los demás personajes.

Sí la primera temporada de Berlin Station perdía fuelle a medida que avanzaba, la segunda aprende de los fallos de la primera y cuando parece que no queda más historia que contar te sorprende con otro giro, con otro misterio. Lo mejor de todo es que todas las piezas del puzzle están presentadas desde el primer momento y no te engañan, o al menos no tienes la sensación de que te han engañado, plantándote soluciones facilonas. El guión tiene una precisión suiza para desenfundar sus armas argumentales y dejarte en el sillón comiéndote las uñas queriendo ver más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s