El nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 es puro fuego

Qué vamos a decir que no se haya dicho ya de Rockstar Games. El estudio responsable de la saga Grand Theft Auto mide al milímetro cada paso en la campaña de promoción de sus proyectos, de ahí que el lanzamiento de cada nueva pieza tenga la capacidad de hacer que toda la industria aguante la respiración durante unos pocos minutos mientras degusta cada detalle e intenta captar cualquier revelación oculta en el metraje.

Si el segundo tráiler nos presentaba al protagonista de esta segunda parte, un forajido que tomará el relevo de John Marston en esta nueva aventura, es ahora cuando por fin podemos hacernos una idea de por dónde irán los tiros (y nunca mejor dicho) en una historia que parece tener todos los ingredientes para satisfacer a los más fervientes incondicionales del western.

La sinopsis oficial que se puede leer en la web oficial del juego y que ha sido publicada junto a la portada que lucirá el título aporta algo más de información a lo visto en este vídeo. Confirma que la acción se sitúa en la América de 1899, cuando la era del salvaje oeste está a punto de tocar a su fin y las últimas bandas de cuatreros son perseguidas por agentes de la ley y cazarrecompensas.

Después de un atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y el resto de los muchachos de Van der Linde se ven obligados a iniciar una huída desesperada y con los federales pisándoles los talones. Un peligroso viaje que les llevará a atravesar el corazón del país y en el que deberán robar y pelear con tal de sobrevivir.

Por si esto fuera poco, las fricciones internas que surgirán en la banda de malhechores obligarán a Arthur a tomar importantes decisiones que podrán a prueba su lealtad a los suyos y sus propios ideales.

Un relato apasionante al que, como habéis podido ver, acompañará un apartado técnico imponente y a buen seguro unas cuantas sopresas, especialmente dado su carácter de precuela. ¿O es que no habéis reconocido a ese joven Marston en una de las escenas del tráiler?

Red Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s