Así sobrevive Conan el bárbaro en el mundo real

Basta con leer algunos de los relatos de Conan para tener muy claro que el cimmerio no acaba de encajar del todo en el mundo civilizado. Sus rudos modales y su carácter indómito le han creado muchos problemas cada vez que ha pisado alguna de las grandes ciudades de la Era Hiboria, si bien es cierto que su pericia con la espada y su valentía siempre le han sacado incluso de las situaciones más desesperadas.

Claro que… ¿qué ocurriría si el bárbaro saltase de la fantasía heroica a nuestro mundo? Pues seguramente asistiríamos a escenas tan alocadas como las que Funcom ha imaginado en estos divertidos vídeos, en los que Conan debe lidiar con un maléfico manual de instrucciones para el montaje de un mueble al más puro estilo Ikea, una avioneta volando a ras de suelo e incluso un moderno robot aspirador. Si la paciencia nunca fue una de sus virtudes, de la comprensión de los últimos avances tecnológicos mejor ni hablamos.

A continuación os dejamos las tres piezas, seguro que al menos os arrancan una sonrisa:

 

 

 

 

Estos vídeos forman parte de la campaña promocional de Conan Exiles, el juego de supervivencia de mundo abierto de Funcom que se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 8 de mayo. El título desafía a los jugadores a medrar en el mundo del conocido personaje viviendo aventuras, construyendo sus dominios y luchando contra sus enemigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s