Kratos protagoniza un nuevo Celebrities de Joaquín Reyes

Quentin Tarantino, Enrique Bunbury o Mark Zuckerberg son sólo algunas de las múltiples personalidades que en el pasado fueron víctimas del humor absurdo de Joaquín Reyes. La música, el cine y la política han sido los ámbitos más explotados por el cómico a la hora de realizar sus ocurrentes parodias, las cuales les han granjeado buena parte de su fama. Sin embargo, la industria del videojuego nunca había tenido especial protagonismo en el universo “chanante”, algo que PlayStation España ha querido remediar con una iniciativa que ha llevado al integrante de Muchachada Nui a convertirse nada menos que en el poderoso Kratos.

De este modo el protagonista de la saga de God of War, que recientemente ha vuelto a escena gracias al lanzamiento de una nueva entrega de la franquicia que lleva la acción a la mitología nórdica, nos cuenta sus andanzas haciendo gala de un pintoresco acento manchego y nos presenta a su hijo Atreus, con el que mantiene una relación complicada pese al carácter afable del jovencito.

Unos kilos de látex y no poca gomaespuma han sido capaces de obrar el milagro de convertir a Reyes en el Fantasma de Esparta, de modo que no os perdáis el vídeo. Eso sí, es probable que después de verlo no podáis dejar de repetir:

¡KRATOOOOOOOOOS!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s