Arma Letal ya tiene nuevo Riggs tras el despido de Clayne Crawford

Quién lo iba a decir pero lo cierto es que Clayne Crawford compartía con su personaje de Arma Letal mucho más de lo que en principio podíamos imaginar. Y es que el actor, encargado de dar vida al icónico Martin Riggs, parece tener cierta predisposición a perder los papeles tal y como apuntan varios miembros del reparto de la serie.

Tras dos temporadas en antena, los responsables de este remake de la franquicia cinematográfica han decidido prescindir de su principal protagonista debido a su mal comportamiento en el set de rodaje. Y es que según cuenta The Hollywood Reporter, Crawford habría protagonizado dos incidentes durante el rodaje por los que fue severamente reprendido en los despachos de la productora Warner Bros.

El primero de ellos respondería a un ataque de ira contra uno de los directores invitados y su asistente, un episodio que no pasó desapercibido y que fue el detonante de lo que sus compañeros han definido como un clima de trabajo hostil y abuso emocional. A pesar de que el intérprete acabó disculpándose públicamente –quiso aclarar que su reacción se debió a su disconformidad con las condiciones de trabajo de la serie-, se comprometió a asistir a terapia y aceptó ceder parte de su salario a una de las personas envueltas en el suceso a sugerencia del estudio, parece que su actitud no acabó de corregirse.

Más adelante, cuando además de actuar se ocupaba de la dirección de uno de los episodios, tuvo lugar un segundo incidente en el que Damon Wayans, el co-protagonista de Arma Letal, fue golpeado por una pieza de metralla. Cuando Wyans se negó a seguir poniendo en riesgo su integridad física con nuevas escenas de acción, su compañero reaccionó de manera explosiva. Con la seguridad del set en entredicho y el distanciamiento de sus estrellas, todo se precipitó y parte del reparto volvió a expresar su descontento y su reticencia a volver a trabajar con Crawford.

Una vez que FOX tomó la decisión de no renovar el contrato del actor, el futuro de la serie quedó en el aire y muchos temieron que se cancelase irremediablemente. Sin embargo, y dados los buenos datos de audiencia de la ficción –su primera temporada acumuló seis millones de espectadores en Estados Unidos y su segunda algo más de cuatro- parece que la tercera tanda de capítulos acabará siendo una realidad.

De hecho, ya se ha confirmado que Seann William Scott –el irreverente Stifler de American Pie– será el sustituto de Crawford. Es más, varios medios apuntan a que en la cadena quieren seguir respetando los apellidos de sus personajes protagonistas, Riggs y Murtaugh, por lo que es muy probable que Scott encarne a un pariente del detective.

Aunque estamos hablando de un intérprete que en los últimos tiempos ha visto cómo su carrera sufría un doloroso frenazo, lo cierto es que no sólo se trata de un rostro muy conocido por el gran público sino también con experiencia en papeles que se debaten entre la comedia y la acción. ¿Alguien se acuerda de El tesoro del Amazonas?

Si todo marcha como está previsto podremos seguir disfrutando de esta entretenida serie que en España puede verse en Movistar+.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s