Primeras imágenes de Des(encanto), la nueva serie del creador de Los Simpson

No sabemos a ciencia cierta cuánta vida les queda a Homer y a su alocada familia en la pequeña pantalla. No cabe duda de que a la serie le empiezan a pesar los años -están a una sola temporada de llegar a la treintena- y el factor desgaste es fundamental a la hora de echar el cierre a una ficción, incluso a una tan popular como Los Simpson.

El futuro lo dirá, sin embargo no se puede culpar al público por estar ávido de algo nuevo y fresco, como lo fue la malograda Futurama en su día, aunque sin perder ese sello tan personal que imprime Matt Groening en todos y cada uno de los trabajos en los que está involucrado.

A juzgar por las primeras imágenes de Des(encanto), la nueva serie que está preparando para Netflix, el afamado productor televisivo sigue en plena forma y volverá a imprimir en la producción ese humor irreverente que ya es marca de la casa además de unos diseños que comparten evidentes similitudes con los de sus anteriores trabajos.

La premisa, eso sí, es totalmente original y no parece tener ningún tipo de vinculación con sus otros éxitos. La acción nos trasladará a un reino medieval llamado Dreamland en el que vive una princesa llamada Bean, la cual exhibe sin pudor una desmedida afición por el alcohol. En sus aventuras, la joven estará acompañada por dos seres de lo más pintorescos: el Elfo pendenciero y un pequeño demonio personal llamado Luci. Un trío cuanto menos disfuncional que a lo largo de los episodios se enfrentará a múltiples peligros en forma de ogros, trasgos, arpías, troles, duendes e incluso “humanos tontos”, tal y como reza la sinopsis oficial.

Según señaló Groening durante la presentación oficial, “Des(encanto) tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que ancianos, magos y otros imbéciles te digan”. A juzgar por estas palabras, los guiones volverán a estar salpicados de sarcasmo y de humor absurdo, justo lo que sus fans esperan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Netflix, deseosa de aumentar su oferta de series de animación para adultos, ya ha encargado dos temporadas completas de Des(encanto)Disenchantment en inglés- con un total de 20 episodios. Los 10 primeros se estrenarán el 17 de agosto.

La expectación es máxima, y más teniendo en cuenta que Groening ha vuelto a unir fuerzas con el productor ejecutivo Josh Weinstein y el estudio Rough Draft Studios, responsables de Futurama. Respecto al reparto en su versión original, ya se ha confirmado que Abbi Jacobson (Broad City) pondrá voz a Bean, Nat Faxon (Married) hará lo propio con Elfo y Eric André (Dos chicas sin blanca) se ocupará de Luci. John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery serán otros de los intérpretes a los que podremos escuchar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s