The Walking Dead y otras series que sobrevivieron sin su protagonista

Esta semana los fans de la exitosa ficción de zombies han sufrido un duro revés al enterarse de que Andrew Lincoln podría haber decidido abandonar The Walking Dead una vez finalice la novena temporada. Según publica Collider, el actor participará en seis de los doce episodios que conformarán la próxima tanda, lo que significaría que la serie ya se estaría preparando para prescindir de su principal estrella. Y es que el bueno de Rick Grimes ha acompañado a los espectadores desde el debut televisivo de la adaptación de los cómics de Robert Kirkman, erigiéndose como el líder indiscutible del grupo de supervivientes y el principal nexo de unión entre sus miembros.

Poco se sabe hasta ahora de la nueva temporada, pero sus responsables ya han adelantado que habrá un importante salto temporal. Si las informaciones sobre la marcha de Lincoln son correctas, también podrían serlo aquellas que apuntan a que AMC estaría dispuesta a darle galones a Norman Reedus, uno de los personajes más queridos por los fans a pesar de que en los últimos tiempos no ha tenido la relevancia en las tramas que todos esperábamos.

De lo que nadie duda es que a The Walking Dead le queda vida para rato, a pesar de que sus últimas temporadas se han resentido en términos de audiencia y de crítica. En todo caso, veamos unos cuantos ejemplos de series que supieron reinventarse y sobreponerse a la ausencia de su protagonista independientemente a las causas que propiciaron su salida de la producción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s