Hank Voight se enfrenta a un gran dilema en Chicago PD

Chicago-PD-S5-Poster-Principal

La quinta temporada de Chicago PD comienza una nueva era para la división de inteligencia de la policia de Chicago.

Tras la marcha de Erin Lindsay al FBI y la incorporación de Hailey Upton la vida en la división de inteligencia de Chicago PD parecía volver a la normalidad. Excepto que un peso gordo de la policia con un pasado con Hank Voight quiere librarse, y vengarse, del sargento, utilizando los trucos más sucios y llegando hasta sus últimas consecuencias.

Esta temporada ha sido la temporada más oscura, más ambigüa y con actos más sucios de Chicago PD. Una trama principal ha recorrido todoa la temporada, y ha marcado un punto de inflexió para el equipo de la serie policiaca.

Todos los actores (Jason Beghe, Elias Koteas, Jesse Lee Soffer, Patrick John Flueger, Marina Squerciati, LaRoyce Hawkins, Amy Morton, Jon Seda y Tracey Spiridakos) han tenido un episodio centrado en sus personajes, en los que han podido lucirse, y en los que hemos visto como esta vida les afecta personal y moralmente.

Chicago-PD-S5-Interna

Chicago PD no se ha olvidado de la actualidad y han tratado temas sociales candentes mezclándolos con tramas personales. Me encantaría que a la sargento Trudy Platt no la maltrataran tanto, creo que es el personaje que más ha estado en el hospital. No diré que es la que más ha sufrido, porque todos tiene más que suficiente para taparse con el edredón y no salir de la cama.

La sensibilidad e inteligencia de los guiones, la dirección y la producción también son puntos de los que hablar. Chicago PD es una serie de polis duros (y que no siempre siguen las reglas establecidas), es una serie con su fórmula, con sus sutilezas, toques de humor, con su drama y ¡joe, cuánto drama! Es dura, muy dura, y seria, pero también entretenida, con acción y te hace pensar. Chicago PD es intensa y bonita, llena de contrastes y grises, pero coherente.

Con la marcha de dos de sus personajes principales, y originales, veremos como Chicago PD se enfrentan a su sexta temporada que marcará una nueva era para Voight, ahora que parecía más calmado y sereno,incluso iba a la psicóloga, han puesto su vida patas arriba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s