¡¡¡Lucifer vive!!!

Lucifer poster

Netflix ha renovado Lucifer para una cuarta temporada de 10 episodios.

¡¡Lo conseguimos!! gritaba Tom Ellis en su twitter, que no ha dejado de dar las gracias y compartir la buena noticia. Lucifer ha sido salvada. Tendremos cuarta temporada y no nos dejarán con ese megacliffhanger de final de tercera temporada.

La campaña #SaveLucifer que comenzó en cuanto se supo que FOX había cancelado la serie ha dado sus frutos. Ha tardado un poco más de un mes desde que los fans inundarán las redes sociales, en especial Twitter con ese grito de esperanza, en el que mostraban el cariño que sienten por la serie y la súplica para que continuara, para que alguna cadena o plataforma la salvará y Lucifer resucitara.

Así ha hecho Netflix, que a veces nos rompe el corazón pero otras nos lo cuida. Como dije cuando hablé de la tercera temporada de Lucifer, este año ha sido cuando más he oído a la gente hablar de Lucifer, cuando se empezaba a conocer la serie y el público empezaba a verla. Espero que los directores de Netflix hayan visto esto y la serie, que seguro tiene una temporada más, pueda seguir evolucionando en Netflix. Como dije, es una serie que puede ser muy grande si la dejan.

Mientras estamos realmente contentos porque ¡¡¡Lucifer ha sido salvada!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s