Wonder Woman 1984 se rodará en las Islas Canarias

Parece que Themyscira está más cerca de lo que creemos. Patty Jenkins y el resto del equipo ya han comenzado a rodar la segunda aventura en solitario de la heroína interpretada por Gal Gadot, Wonder Woman 1984. Está previsto que la grabación pase por varias lugares del mundo que incluyen Washington DC,  Reino Unido… ¡Y nuestras Islas Canarias! Al parecer el equipo ya está rumbo al archipiélago español para rodar unas cuantas tomas en sus paisajes naturales.

 

Se espera que el rodaje de ‘Wonder Woman 2’ deje un beneficio de aproximadamente 20 millones de euros. Los paisajes idílicos de esas localidades además de los “2 mil extras, en su mayoría mujeres de complexión atlética” que detalla el medio local Canarias 7 apuntan a que la secuela de Wonder Woman podría tener algunas escenas en Themyscira. No sabemos si esto significa que Diana volverá a su hogar o si la Tierra de las Amazonas o si la Isla Paraíso aparecerá en un flashback o una escena paralela como en La Liga de la Justicia .

Poco más sabemos de la película a parte de que, como os podéis imaginar, el título no es sólo una referencia a George Orwell sino que la trama tendrá lugar en dicha fecha. Chris Pine vuelve para interpretar de nuevo al capitán Trevor y como nuevos fichajes se han anunciado a Kristen Wiig que interpretará a la mujer-leopardo Cheetah y Pedro Pascal, que todavía no sabemos a quién va a dar vida.

Wonder Woman 1984 se estrenará el 1 de noviembre de 2019.

Deja un comentario