No te pierdas Red Oaks

Red-Oaks-Principal

Con la llegada del verano siempre me apetecen ver series sobre el verano ¿a ti no? Pues Red Oaks es una serie perfecta para ver en esta época del año.

Hace un tiempo estaba hablando con un amigo, después de ver Stranger Things, que no había ninguna serie que tuviera ese rollo ochentero que tan de moda se ha puesto. Aunque ahora cada vez nos acercamos más al rollito noventero como Todo es una mierda, que está muy bien la nostalgía y eso pero recordad que estuvimos mucho tiempo lamentando nuestros estilimos noventeros.

Pero eso es arena de otro costal, el caso es que Craig Roberts es un actor bastante curioso y sigo su carrera desde que le vi en la pelicula The First Time, había protagonizado Submarine, que era una bizarrada de Richard Ayoade, el Moss de The It Crowd y de repente me tope con esta serie, Red Oaks, cuya sinopsis me llamó la atención, en la que es el protagonista.

Red Oaks trata sobre un chaval que trabaja como profesor de tenis en un club de verano de ricos, llamado Red Oaks. La serie está ambientada en los años 80, cosa de la que no tenía ni idea, y realmente parece que esté rodada en esa época, el vestuario, el tipo de imagen, el vocabulario y la atmosfera están totalmente conseguidas.

Red-Oaks-Interna

Pero es que además Red Oaks es un homenaje a todas las peliculas de adolescentes y universitarios de los años 80. John Hughes estaría muy orgulloso de esta serie, que repasa todas las temáticas, tópicos y típicos de las pelis de los años 80, además lo hace de forma inteligente y bien. Porque como hemos mencionado en alguna otra ocasión, da igual de qué epoca sean los adolescentes todos somos iguales en esa etapa de la vida.

Red Oaks es divertida y entretenida, la ves con una sonrisa en la cara mientras te tragas un episodio tras otro y rememoras las pelis de los 80. Te la puedes terminar en una semana ya que la serie, que podemos ver en Prime Video, solo cuenta con tres temporadas de pocos episodios. Lo dicho, perfecta para ver ahora en verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s