Las 10 mejores curiosidades del nuevo God of War

No cabe duda de que God of War ha superado todas las expectativas. Tal y como indicábamos en el análisis, la saga ha madurado mucho y el cambio de ambientación de su nueva entrega ha acabado por convencer incluso a los más escépticos. La aventura de Kratos y Atreus, al igual que hicieron el resto de los juegos protagonizados por el Fantasma de Esparta, ha servido para dar un verdadero empujón al catálogo de PlayStation.

Ha sido la mezcla de su fascinante universo, la elaborada historia y sus alardes técnicos lo que ha propiciado que el título de Santa Monica Studio haya sumado cinco millones de copias vendidas en su primer mes, más de lo que en un principio preveía Sony.

Por supuesto un título de esta envergadura y basado en uno de los grandes iconos del mundo de los videojuegos está plagado de anécdotas y curiosidades. A continuación hemos seleccionado algunas de las mejores atendiendo a las entrevistas que Cory Barlog, su director creativo, ha ido concediendo a lo largo de la campaña promocional. Pistas escondidas en cada rincón del juego, importantes decisiones tomadas durante su concepción, planes para el futuro de esta nueva etapa… lo tenéis todo en la galería que os dejamos a continuación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s