Blackout, el Battle Royale de Call of Duty Black Ops IIII se muestra por primera vez

La apuesta de Activision y Call of Duty para el presente año ha ido orientada a esa base de jugadores que desde hace mucho exprimen a conciencia sus modos multijugador, tanto que para el inminente Black Ops IIII el estudio Treyarch ha decidido prescindir de la tradicional campaña en solitario, algo que sorprendió a muchos pero que sin duda es toda una declaración de intenciones.

La industria progresa al son que dicta la propia comunidad, de ahí que en esta ocasión no hayan querido pasar la oportunidad de sacar partido al fenómeno de los battle royale, con Fortnite y PUBG ganando cada día más adeptos, desarrollando el suyo propio bajo el nombre de Blackout. En palabras de sus principales responsables, el mayor mapa de la historia de la franquicia de Call of Duty.

Tal y como se muestra en este primer trailer, la idea en la que se cimenta este ambicioso modo es simple: sólo uno puede quedar en pie. Para ello, habrá que combatir hasta el final por tierra, mar y aire, utilizando una gran variedad de vehículos, armas y gadgets para alzarnos con la victoria en partidas de pura acción desenfrenada.

Este enorme escenario también quiere rendir homenaje al resto de la saga de Black Ops, de ahí que se incluyan algunas de las ubicaciones más icónicas de estos títulos como Hydro Dam o muy especialmente Nuketown, con ese cartel que a los fans les resultará tan familiar. También traerá de vuelta a algunos personajes destacados como el sargento Frank Woods, al que en cierto momento podemos ver preparándose para la batalla, e incluso los siempre bienvenidos zombies.

La beta de este Blackout Battle Royale comenzará el próximo 20 de septiembre y permitirá un máximo de 80 jugadores simultáneos, que en la versión final podrían llegar a 100. Además Treyarch trabaja sin descanso para respetar esas 60 imágenes por segundo que tan bien le sientan a la saga, siempre orientada a los combates intensos y fluidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s