Primera imagen de Joaquin Phoenix como el Joker

El universo cinematográfico de DC lleva algunos años un tanto convulsionado. Pese a la estupenda recepción de cintas como Wonder Woman y a la espera de un prometedor filme en solitario de Aquaman, algunas producciones como La Liga de la Justicia o Escuadrón Suicida no acabaron de cuajar dejando su continuidad en el aire. Si a esto le sumamos que actores como Henry Cavill o Ben Affleck no parecen muy seguros de querer recuperar sus roles de Superman y Batman respectivamente, no es de extrañar que algunos fans estén cuanto menos preocupados por el futuro de sus héroes favoritos en la gran pantalla.

Lejos de darse por vencida, Warner Bros sigue dispuesta a apostar por algunos grandes nombres del mundo del cómic de cara a sus próximos estrenos, entre los que destaca el Joker de Joaquin Phoenix, actor que tomaría el relevo de Jared Leto -una versión del personaje muy discutida– para contarnos los orígenes del Príncipe Payaso.

Dirigida por Todd Phillips (Resacón en las Vegas) y con un presupuesto de 55 millones de dólares, bastante menos que la mayoría de películas de superhéroes, la cinta hará hincapié en la vida de un cómico fracasado que acabará convirtiéndose en el criminal más peligroso de Gotham City y por tanto en el archienemigo de Batman. Ha sido el propio realizador quien, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido una imagen de Phoenix caracterizado, con melena y una expresión siniestra en el rostro.

Aunque todavía es pronto para conocer más detalles sobre la producción, sí se sabe que el reparto contará con intérpretes de la talla de Marc Maron (Glow) como el agente del desdichado cómico, Frances Conroy (American Horror Story) como su anciana madre, Zazie Beetz (Deadpool 2) como su interés romántico y Robert De Niro en un papel que sigue siendo un misterio. A continuación os dejamos con algunas fotos del rodaje que recientemente han salido a la luz y en las que se puede ver a Joaquin Phoenix metido de lleno en su personaje.

Tal y como comentábamos, después de que Jared Leto se hiciese cargo de interpretar al Joker en Escuadrón Suicida, no sabemos si el filme de Todd será un producto independiente o si sus responsables querrán jugar la baza de los multiuniversos que tanto gusta en DC, un recurso que en el pasado ya les ha solucionado más de un quebradero de cabeza.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s