Salvation y la locura del fin del mundo

Salvation-Season-2-Principal

El asteroide de la serie Salvation sigue acercándose a La Tierra. ¿Podrá Darius Tanz detenerlo?

La segunda temporada de Salvation es más loca si cabe que la primera, más descabellada y surrealista, y también más americanada. Y aún así sigue enganchándonos.

Santiago Cabrera da vida al quijotesco Darius Tanz, un genio científico que manipula, juega, sabe más que nadie y siempre tiene un as en la manga. Lo que no quita que también tenga muchos enemigos y fracase una y otra vez. Eso sí, siempre se levanta y lo intenta de nuevo.

Salvation-Season-2-interna

En esta temporada de Salvation Darius Tanz, Harris Edwards (Ian Anthony Dale), Liam Cole (Charlie Rowe), Grace Barrows (Jennifer Finnigan) y Jillian Hayes (Jacqueline Byers) han tenido que enfrentarse a problemas más inminentes y cercanos que la llegada del meteorito.

Corrupción gubernamental, tiranos y amenazas terroristas, conspiraciones, sectas y asesinatos tienen cabida en el surrealista mundo de Salvation. La serie es muy loca, mientras las ves piensas “se les ha ido la olla”, te ríes de las americanadas y consideras dejar de verla porque a veces roza el absurdo. Sin embargo, no puedes dejar de ver la serie, quieres saber qué va a pasar, cómo van a solucionar el último intento de sabotear la solución que podría salvar a la humanidad.

Salvation-S2-interna

Las historias y relaciones están llenas de emoción, intensidad, drama y acción que levantan tu curiosidad, y te dejan sentado en el sillón queriendo ver más. Como Darius, los guionistas se sacan ases de la manga para explicar una conspiración, o una solución, o un problema. Pero Salvation es divertida, y es mejor no pensarla mucho y dejarte llevar por sus sinsentidos, te lo pasarás mucho mejor, porque si la piensas es muy posible que se caiga en pedazos.

Lo dicho, Salvation es muy loca, surrealista, absurda y también muy emocionante, entretenida, intensa y divertida de ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s