Manifest. El misterio del avión aparecido después de cinco años

Poster de la serie Manifest que se puede ver en HBO ESPAÑA

El martes 25 de septiembre HBO España estrenó el primer episodio de Manifest, serie que puedes seguir todos los martes en la plataforma digital.

Advierto ya desde el principio que voy a insertar spoilers en este artículo de Manifest. Al menos del primer episodio.

La serie protagonizada por el príncipe Encantador de Érase Una Vez, Josh Dallas, comienza con un viaje en avión que sufre unas turbulencias y que cuando aterriza resulta que han pasado cinco años, aunque para los pasajeros el tiempo del vuelo ha sido el normal.

El drama de la historia extraordinaria se vive dentro de la familia Stone, algunos miembros de la familia iban en este avión. Michaela, una oficial de policia traumada por un accidente y con un novio al que duda si comprometerse o no. Ben un padre preocupado por salvar a su hijo diagnosticado con una enfermedad terminal, y Cal, el hijo de Ben con una enfermedad terminal.

Escena de la serie Manifest con Josh Dallas que se puede ver en HBO España

Por otro lado están los otros miembros de la familia Stone, quienes no viajaron en el avión y que piensan que sus seres queridos llevan cinco años desaparecidos o muertos. El novio de Michaela, Jared, quien ha seguido con su vida, casándose con la mejor amiga de Michaela, la mujer de Ben y la hermana gemela de Cal, que ha crecido cinco años más que su hermano.

Manifest está producida por Robert Zemeckis y tiene un elemento sobrenatural, un misterio que los protagonistas desean resolver. Recuerda un poco a series del estilo como Perdidos o FlashForward en vez de otras con sucesos inexplicables como The Leftovers. Ya que a pesar de contar las consecuencias y el proceso de superación o cómo afecta un evento que no se puede explicar, se centra más en resolver el misterio. O al menos parece que se va a centrar en eso tras lo expuesto en el primer episodio.

La serie engancha por el misterio y podemos seguirla en HBO España todos los martes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s