Chris Evans hace oficial su despedida como Capitán América en un emotivo tuit

Si bien el pasado mes de marzo el actor dejó muy claro en una entrevista para The New York Times que su relación contractual con Disney y Marvel estaba a punto de finalizar, no ha sido hasta el pasado jueves cuando Chris Evans ha querido despedirse desde su perfil oficial de Twitter del que ha sido su mayor personaje en el cine tras ocho años interpretándolo en la gran pantalla.

Según reza la publicación, “Ya he terminado de manera oficial mi labor en Los Vengadores 4. Ha sido un día como mínimo emotivo. Hacerme cargo de este personaje durante ocho años ha sido un honor. A todo el mundo que ha estado delante y detrás de las cámaras así como a todo el público, ¡gracias por estos recuerdos! Eternamente agradecido”.

Más allá de las fatídicas reacciones que ha suscitado el tuit de Evans, sobre todo teniendo en cuenta el enorme cariño que los fans del Universo Cinematográfico Marvel le profesaban, su afirmación viene a respaldar todas esas teorías que apuntan a que la segunda parte de Infinity War implicará o bien el retiro del hasta ahora incombustible Capitán América o su inevitable muerte, una rebosante de epicidad tal y como requiere el legado del primer vengador.

Dicho esto, al menos podemos esperar una presencia mucho más destacada de Evans en esta segunda parte tras los impactantes acontecimientos con los que concluyó su antecesora. Y es que la aparición del héroe al final de la cinta, a punto para la batalla final contra las huestes de Thanos, nos dejó claro que el bueno de Steve Rogers deberá volver a asumir el rol de líder con el fin de revertir la situación y derrotar al titán loco.

Tras casi una década portando el escudo estrellado, Evans ha tenido la oportunidad de protagonizar su propia trilogía compuesta de Capitán América: El primer vengador, Capitán América: El Soldado de Invierno y Capitán América: Civil War, a las que hay que sumar las cuatro entregas que pronto formarán la saga de Los Vengadores. No está nada mal para un actor que comenzó sacando de sus casillas a Ben Grimm como la Antorcha Humana y que finalmente encontró su lugar dentro de Marvel como el infalible capitán Rogers.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s