¡Vuelve Harry Potter Film Fest! El maratón de películas en Kinepolis para los fans del mundo mágico

El mundo mágico de Harry Potter sigue siendo incombustible.  Parece cosa de magia que casi todo lo que se les ocurre triunfa. Es por eso que tras el éxito del primer Festival ‘Harry Potter Film Fest’ en 2016, Warner Bros. Pictures repite experiencia y propone a todos los Potterheads  disfrutar de este singular evento en Madrid mientras se preparan para el estreno el 16 de noviembre de la segunda parte de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

El Festival del 27 al 28 de octubre en los cines Kinépolis Ciudad de la imagen de Madrid. A partir del mediodía del sábado los fans del mundo creado por J.K. Rowling podrán darse un atracón de hechizos, mandrágoras, hipogrifos, magos-que-no-deben-ser-nombrados, niños mágicos y clases de Defensa contra las Artes Oscuras con un maratón sin pausa de las ocho películas de Harry Potter. Además de disfrutar de actividades y sorpresas relacionadas con el Mundo Mágico.

A aquellos que consigan finalizar el maratón de 24 horas sin terminar en San Mungo por sobredosis mágica serán invitados a un evento especial para fans que se celebrará en Madrid el 15 de noviembre. Podrán disfrutar de una proyección de Animales fantásticos y dónde encontrarlos antes de ser los primeros en España que ven Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, la nueva aventura del Mundo Mágico.

Así que Potterheads, ya sabéis ¡Varitas (y palomitas) preparadas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s