`El proxeneta. Paso corto, mala leche´ se estrena en la Semana del Cine de Valladolid

Por mucho que nos guste hablar de entretenimiento y evadirnos en galaxias muy lejanas, lo cierto es que hay proyectos que no se pueden pasar por alto. Aunque sea incómodo mirar a determinadas verdades es importante que queden personas como Paula Quintana o Mabel Lozano dispuestas a dirigir la vista precisamente a esos espacios de nuestra realidad.

Quintana continúa con sus proyectos cinematográficos, y estrena como protagonista El proxeneta. Paso corto, mala leche, dirigido por Lozano, en la sección Doc España en SEMINCI- Semana Internacional de Cine de Valladolid en los cines Brodway el próximo día 20 de octubre a las 19:15 horas. El documental también se podrá ver los días 26, 27 y 28 a las 18:30 horas en la Cineteca de Madrid (Sala Azcona).

El proxeneta. Paso corto, mala leche muestra un mundo oculto a la sociedad de sexo, corrupción, asesinatos, trata de seres humanos, lavado de dinero, secuestros, extorsiones. La historia real de hechos probados en sentencias firmes sobre los más importantes proxenetas de nuestro país. Un relato jamás contado, apasionante, y único sobre el crimen organizado que mueve los hilos de la prostitución.

El libro El Proxeneta, en el cual está basada esta historia, está editado por Alreves en España. En este momento está saliendo a la venta en América Latina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s