Así se han despedido de Stan Lee el mundo del cine y el cómic en redes sociales

El cine y los cómics están de luto. Ayer se daba a conocer la triste noticia de que Stan Lee el hombre que durante décadas nos había hecho soñar con ser héroes había fallecido a los 95 años.  Tras conocerse su muerte han sido mucho los artistas del mundo del cine y de los cómics que se han apresurado rendir homenaje al legendario guionista. Chris Evans, Ryan Reynolds, Hugh Jackman,  Chris Pratt e incluso la “casa rival” de Marvel, DC Cómics han ofrecido sus condolencias por las redes sociales.

“Nunca habrá otro Stan Lee. Durante años él le dio a los jóvenes y no tan jóvenes aventuras, confianza, inspiración, fuerza, amistad y felicidad. Él transmitía amor, simpatía y dejará una marca indeleble en muchas vidas ¡Excelsior!”, ha escrito Chris Evans, que interpreta a Capitán América, en Twitter.

 

Robert Downey Jr. que daba vida a Tony Stark ha elegido Instagram para mostrar su agradecimiento a Stan The Man: “Te lo debo todo a ti. Descansa en paz Stan Lee”.

 

“DEP Stan. Gracias por todo” ha sido el sucinto y sentido mensaje de Ryan Reynolds

Tom Holland, SpiderMan en la gran pantalla: “Cuántos millones de nosotros estamos en deuda con Stan Lee, nadie más que yo. El padre de Marvel ha hecho a tantas personas increíblemente felices. Descansa en paz Stan”

 

Hayley Atwell, la agente Peggy Carter: “Siempre fuiste amable y entusiasta y era una delicia estar a tu alrededor. Gracias, Stan. Por todos esos queridos personajes.”

 

Karen Gillan, se despedía del guionista con un “DEP Stan Lee, Gracias por ser brillante”

Su compañera en  Guardianes de la Galaxia, Zoe Saldana ,  escribía “Hoy hemos perdido a uno de los grandes. @TheRealStanLee, fuiste una inspiración y un superhéroe para todos nosotros. Gracias por contribuir tanto y darnos a todos algo a lo que aspirar”

 

Y Chris Pratt, encargado de dar vida a StarLord, se unía a sus compañeras de reparto con este sentido mensaje: “¡Gracias por todo Stan lee! ¡Menuda vida más bien vivida! Me considero extraordinariamente afortunado por haber podido conocerte y haber participado en el mundo que creaste”.  

Mark Ruffalo, encargado de dar vida al increíble Hulk lamentaba así la pérdida: “Es un día triste. Descansa en el Poder, Tío Stan.  Has hecho el mundo mejor a través del poder de la mitología moderna y tu amor por este complicado negocio de ser humano.”

 

La Avispa, Evangeline Lilly, dedicaba estas palabras a Stan Lee: “Stan… más que un maestro de historias, siempre pareciste un maestro en vivir.  Te miraré en busca de inspiración el resto de mi vida. xoxo Tu Avispa” 

Y DC Cómics también ha querido tener unas sentidas palabras para el legendario guionista. “Cambió el modo en que miramos a los héroes y el cómic moderno siempre llevará su marca indeleble. Su contagioso entusiasmo nos recordaba por qué nos enamoramos por primera vez de estas historias. Excelsior, Stan”.

Y por supuesto su propia casa se ha despedido de él con gran sentimiento:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s