Si sois amantes del cine de superhéroes así como de los cómics y los videojuegos tal vez conozcáis a BossLogic, un artista que por méritos propios está ganando gran popularidad entre los adeptos al mundo del entretenimiento. Sus montajes no sólo gozan de una calidad envidiable, sino que además ha conseguido representar de manera muy realista versiones de sus personajes favoritos, ya sea utilizando el rostro de actores que según su criterio encajarían a las mil maravillas en estos roles o simplemente dando su toque particular a cada una de estas caracterizaciones.
Entre sus trabajos hemos visto a Kaley Cuoco de The Big Bang Theory como la irreverente Harley Quinn, a Jared Leto enseñando sus colmillos como el vampiro Morbius o a Gal Gadot enfundada en el traje de la princesa Kitana, una de las guerreras de la saga de juegos de lucha Mortal Kombat.
Su última travesura ha sido imaginar a los principales héroes de los universos cinematográficos de Marvel y DC intercambiando sus rostros. O mejor dicho, los de sus intérpretes. De este modo podemos hacernos una idea de cómo hubiese lucido Scarlett Johansson en el rol de Wonder Woman, a Chris Hemsworth cambiando el martillo de Thor por el tridente de Aquaman o a Robert Downey Jr. dejándose de chistes y posando como Batman. Lo podéis ver a continuación.
Por cierto, su reciente homenaje a Stan Lee merece una mención especial. Un fan art que no ha pasado desapercibido entre los cientos de mensajes de despedida del genial editor y en el que se reúnen muchos rostros conocidos del universo cinematográfico de Marvel, de las películas de Warner y Fox e incluso de las series de Netflix.
Qué arte tiene la gente.