Mickey cumple años y Gigi Hadid, Bella Hadid y Karen Elson le rinden homenaje en la edición especial de CHAOS Magazine

Como parte de la celebración mundial del 90 aniversario de Mickey Mouse, Disney y la revista CHAOS han anunciado la edición limitada de un número dedicado al famoso personaje visto a través de los ojos del diseño y la moda. El número  se titulará True Originals y ofrecerá  ofrece seis versiones diferentes de algunas de las súper modelos más famosas del mundo de la moda: Gigi Hadid, Bella Hadid, Karen Elson, Shenelle Williams, Cara Taylor y Vittoria Cerreti. Este número  está producido por Charlotte Stockdale y Katie Lyall, las redactoras jefe de CHAOS Magazine.

Recogerá dos editoriales de moda rodados en Nueva York e Inglaterra, en los que las modelos visten piezas de firmas creadas en honor a Mickey e incluyen colecciones de marcas como Levi’s, Rag + Bone, Lacoste, Marc Jacobs, Forever21 y Gigi Burriss. Estará impreso en el formato de póster por el que se conoce a CHAOS, permitiendo así a los lectores recortar y compartir sus imágenes favoritas de las sesiones de fotos así como imágenes de archivo de Mickey Mouse de los años 1930.

Los lectores podrán encontrar también  imágenes de archivo de Disneyland y obras de arte inspiradas en Mickey de artistas tan conocidos como Andy Warhol y Romeo Brittero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s