Amazon Prime estrena este viernes ‘Pequeñas Coincidencias’

Amazon Prime estrena producción española este viernes con Pequeñas coincidencias.  La serie, producida por Atresmedia en colaboración con Onza Entretainment y MedioLimón, llegará en primicia a través de la plataforma online a España, Estados Unidos y Latinoamérica. Posteriormente, en 2019, la emitirá en abierto Atresmedia.

La temporada consta de ocho episodios de 50 minutos y está escrita, protagonizada y dirigida por Javier Veiga. En esta comedia romántica, nos cuenta la peculiar historia de cómo Javi (Javier Veiga) y Marta (Marta Hazas, Velvet) se conocen. O no.

Marta es una mujer de 37 años que ha estado en una relación estable con el mismo novio los últimos 5 años y acaba de abrir una boutique de vestidos de novia. Javi, de 40 años, es un exitoso crítico gastronómico que realmente disfruta de su vida como soltero, y está entregado en cuerpo y alma a su hedonismo. Esto es así, hasta el punto de verse obligado a embaucar a un viejo amigo haciendo que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s