La emotiva despedida de los protagonistas de The Big Bang Theory de sus personajes

Este 2019 va a ser un año de despedidas. Por un lado se acaba Juego de Tronos y por otro los frikis más famosos de la televisión de los últimos años, también van a decirnos adiós. Y es que el final de The Big Bang Theory está muy cerca. Por eso el elenco  principal de la popular sit-com (Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki) han grabado tres vídeos en los que se despiden de Sheldon, Penny y Leonard. Y es que parecen dispuestos a tocarnos la fibra sensible.

Los vídeos los ha grabado la publicación Entertainment Weekly, para acompañar un reportaje sobre la temporada final de Big Bang Theory.  Los podéis ver a continuación.

Jim Parsons

“Hola, Sheldon, soy Jim”. He ayudado a darte vida durante 12 años, y ahora es el momento, supongo, en el que se supone que debo decir adiós. Pero, ¿sabes qué? Nunca podré despedirme por completo porque, A: Yo ayudé a crearte, así que parte de ti me pertenece y B: interpretarte durante tanto tiempo siempre será parte de lo que soy y me ha cambiado de cierta forma. No puedo decir que me haya hecho más inteligente. Lo siento. Ni siquiera estoy seguro de que me haya hecho una mejor persona, porque no aportas ese tipo de cualidades. Creo que, en todo caso, te he ayudado a convertirte en una mejor persona. Pero espera un momento, estamos despidiéndonos. ¿Sabes qué? Te veré por ahí. Estás en repeticiones en la televisión todo el tiempo, así que no puedo evitarte, aunque tú puedas librarte de mí. Felicidades”.

Kaley Cuoco

“Penny. Has sido el mejor personaje que interpretaré en toda mi vida y nunca volveré a ser la misma. Me encantó beber contigo, chica, y ser la vecina de estos tipos disparatados. Este personaje ha cambiado mi vida, y esta serie ha cambiado mi vida, y nunca la olvidaré”.

Johnny Galecki

“Me han pedido que dijera adiós a Leonard, pero eso es algo imposible. Este tipo de personajes permanecen en ti, quieras o no. Están en ti incrustados en tus células por el resto de tu vida. Cuando se trata de él, eso me hace muy feliz”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s