The Orville vuelve a surcar el espacio el 18 de enero en FOX

Si alguien me llega a decir hace un par de años que el irreverente Seth MacFarlane de Padre de familia me iba a enternecer de esta manera con su aproximación al mundo de la ciencia ficción… igual me hubiera reído en su cara. Pero la verdad que el Capitán Mercer y su pintoresca tripulación no fallan a la hora de sacarnos una sonrisa. por eso nos alegra tanto poder deciros que la segunda temporada de esta original comedia se estrena mañana viernes en FOX a las 22:00 horas.

Con motivo del estreno de la segunda temporada, FOX ha preparado un especial de programación que incluirá la emisión esa misma tarde, desde las 18:30 horas, de cuatro episodios de la temporada anterior de The Orville, que han sido seleccionados como los mejores a juicio del equipo del canal, y Star Trek: en la oscuridad, segunda película de la saga, en un claro guiño al homenaje que ya de por sí rinde MacFarlane a este clásico de la ciencia ficción. Porque si algo se ve claro en la primera temporada de The Orville es el inmenso cariño y admiración que siente MacFarlane por el universo Trekkie.

En la segunda temporada,  los protagonistas harán fente a alienígenas desconocidos y se reencontrarán con antiguos enemigos. Además, realizarán su primer contacto con una nueva civilización, mientras la relación entre Ed (Seth MacFarlane) y Kelly (Adrianne Palicki, Marvel: Agents of S.H.I.E.L.D) vivirá un nuevo giro que hará que los nuevos episodios estén llenos de Aventura, romance y, como siempre, mucha ironía.

2 comentarios

  1. Yo que soy un trekkie de toda la vida y tenía Star Trek Discovery marcada en el calendario… a día de hoy no sé cuál de las dos series tengo más ganas de ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s