Suits renueva para una novena temporada

Poster de la octava temporada de Suits

La serie de abogados protagonizada por Gabriel Macht puede verse en España en Netflix y Movistar + (en los canales de AXN White y Calle 13).

La cadena Showtime y el creador de Suits, Aaron Korsh, han aprovechado el estreno en Estados Unidos de la segunda tanda de episodios de la octava temporada de la ficción para anunciar la renovación de la serie por una novena temporada.

El anuncio ha venido justo para celebrar el cumpleaños de Gabriel Macht, quien da vida al infalible Harvey Specter, personaje principal de la ficción.

Suits-7-Interna

Esta renovación, sin embargo, tiene truco. Y es que esta novena temporada será la última de Suits. Teniendo en cuenta los líos, secretos, conspiraciones y acuerdos fallidos ya puede el bufete Zane Specter Litt poner su casa en orden, que solo les queda una temporada y media para arreglarlo.

Pero centrémonos en lo positivo. Aún tenemos mucho tiempo para ver a Harvey Specter, Donna Paulsen, Louis Litt, y demás abogados. A los cuales en la octava temporada se les han sumado Robert Zane, interpretado por Wendell Pierce visto en Jack Ryan, Alex Williams interpretado por Dulé Hill, quien ya conoce los despachos de Zane Specter Litt, y Katherine Heigl como una enigmática abogada soluciona problemas a lo Michael Clayton con el nombre de Samantha Wheeler.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s