Cartel y avance de la programación de la 16 Muestra SYFY de Cine Fantástico

La 16 Muestra SYFY de Cine Fantástico se presentó en el Cine Palacio de la Prensa de Madrid, que acogerá el evento entre el 7 y el 10 de marzo. Al preestreno de la película Feliz Día de tu Muerte 2 le precedió en el evento la presentación de los carteles de la 16 Muestra SYFY y un avance de la programación.

Sobre la programación, este año la muestra contará con más de 15 sesiones de una selección del mejor cine de género que se podrán ver en Madrid durante los cuatro días de la Muestra SYFY.  Entre ellas destaca Escape Room, de Sony Pictures, thriller psicológico sobre seis extraños que se encuentran en una situación que escapa de su propio control y deberán usar su ingenio para encontrar las pistas o morir.

Junto con Escape Room, las películas Nación Asesina, Prospect, One Cut of the Dead, Elizabeth Harvest y Dilili à Paris, serán algunas de las películas que se podrán ver en esta nueva edición, son las primeras confirmadas en completar la programación de la Muestra SYFY, que se completará con otros títulos de género que no llegarán o todavía no lo han hecho a los circuitos comerciales.

La campaña gráfica de la 16 Muestra SYFY está protagonizada por los monstruos del cine clásico de terror de los años 20: el Hombre Lobo, la Momia y Drácula. El canal ha querido rendir un homenaje muy especial a los clásicos monstruos que hicieron historia en Hollywood en la época dorada del cine de terror.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s