Día del padre: 8 regalos perfectos si tu padre es friki

No queremos que el día del padre te pille por sorpresa, así que te hemos preparado una lista con los regalos perfectos para tu padre ya sea amante del cine, de los videojuegos o de las series. Sea como sea triunfarás con tu regalo.

Asumimos que si tu padre es un Potterhead como Dios manda en años anteriores ya le habrás regalado una varita como esta o una bufanda como esta para que luzca los colores de su casa con orgullo. ¿Por qué no hacer que este año se sienta como todo  un buscador con una lámpara snitch?¡Esta seguro que no se escapa! Puedes conseguirla en este enlace.

Si es más de Star Wars siempre puedes llevarle a la nueva estrella de la franquicia: este robot de BB-8 es tan adorable como el original. El único riesgo que corres es que tu padre ya no te haga ni caso en lo que resta de día porque está muy ocupado ayudando a la resistencia.  Consíguelo aquí.

Un libro es un acierto seguro y más si es sobre esos locos en mallas que se empeñan en salvar el mundo en pijama. Si lo suyo son los superhéroes y las series de televisión, este libro puede ser una muy buena idea para el día del padre. Hazte con él en este enlace.

 

Conquistar los siete reinos en todo un reto… que tu padre puede conseguir en el salón de casa y sin los riesgos del fuego valirio con este Risk de Juego de Tronos. Serás el hijo favorito de Desembarco del Rey.

Si después de ver Aquaman tu padre se ha venido muy arriba, siempre puedes regalarle la réplica del Tridente del rey de Atlantis.

El espacio, la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar «Enterprise»… o la puerta de tu casa si haces feliz a tu padre Trekkie comprándole este carrillón de Star Trek para que sueñe con viajes interestelares. Consíguelo aquí.

 

Dale una vuelta de tuerca al tan manido reloj y en lugar de uno normal y corriente puedes regalarle a tu padre whovian uno al estilo Gallifrey. Puedes   hacerte con uno aquí.

 

No nos olvidamos de los padres gamers. Si lo suyo son los juegos retro  siempre puedes hacerle feliz con la Nintendo NES – Consola Classic Mini que viene muy completa y le asegura horas de entretenimiento.  Consíguela aquí

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s