Fallece Luke Perry, protagonista de ‘Sensación de vivir’ y ‘Riverdale’

El actor Luke Perry, conocido por haber sido Dylan en serie ‘Beverly Hills, 90210 (Sensación de vivir) y que los últimos años era el encargado de dar rostro al padre de Archie Andrews en Riverdale, ha fallecido a los 52 años en Los Ángeles. El intérprete sufrió un derrame cerebral en su residencia el pasado miércoles, y desde entonces estuvo ingresado en un hospital de la ciudad.

Con Perry se va uno de los iconos de nuestra adolescencia. No creo que haya alguien criado en los noventa que no recuerde el primer beso de Dylan y Brenda como un hito si no vital, al menos sí televisivo. Actualmente seguía dándonos a los chavales de los 90 excusas para ver series de la CW.

Arnold Robinson, representante del actor, confirmó su muerte a los medios especializados a las 10 de la mañana del lunes, según la hora local de Los Ángeles. Declaró que los familiares más cercanos y amigos de Luke estuvieron a su lado en sus últimos momentos de vida y lanzó un mensaje para todos aquellos que han sufrido la pérdida del actor de una forma u otra:

“La familia agradece el enorme apoyo y las plegarias por Luke en todo el mundo, y respetuosamente solicita privacidad en este momento de dolor”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s